Revisión de FXGiants

Revisión de FXGiants

11
131

Actualmente hay dos compañías comerciales de FXGiants. Ambas fueron alguna vez propiedad de IronFX, pero ahora una pertenece a GVS (AU) Pty Ltd y la otra a 8Safe UK Ltd. La subsidiaria de FXGiants que pertenece a GVS (AU) Pty Ltd tiene su sede en Australia y está regulada por la ASIC, mientras que la de FXGiants propiedad de 8Safe UK Ltd tiene su sede en Londres, Inglaterra y está regulada por la FCA.

El registro de FXGiants Cyprus muestra que está registrado bajo IronFX Global Limited.

También es importante señalar que 8Safe UK Ltd, que el Reino Unido FXGiants ha enumerado en su, es el nuevo nombre de la sucursal londinense de IronFX, una empresa comercial que ha sido objeto de críticas por retener los retiros de los clientes.

Además de tener dos sociedades matrices diferentes, no hay mayor diferencia entre ambas marcas. Sus sitios web y servicios son prácticamente los mismos, lo que no es una sorpresa ya que ambos eran propiedad de IronFX. Así que de aquí en adelante nos referiremos a ellos como una sola compañía.

Si usted está considerando registrarse con FXGiants, entonces tómese un tiempo para leer nuestra revisión de la estafa de FXGiants antes de tomar cualquier decisión final.

Asistencia al cliente de FXGiants

Por nuestra propia experiencia, así como la de numerosas personas en la red, FXGiants carece de personal de apoyo al cliente debidamente capacitado. Esto es evidente por su falta de conocimiento e incapacidad para ayudar con cualquier preocupación que los clientes puedan tener.

Además, a menudo no puedes contactar con su personal de atención al cliente porque sus líneas están siempre ocupadas y cuando lo consigues, te ponen en espera y luego te vuelven a poner en espera. Sería una experiencia verdaderamente frustrante para cualquiera.

Una cosa que nos gustó fue el hecho de que los FXGiants tenían numerosos números gratuitos para llamar a diferentes países. Esto habría significado un ahorro para los clientes de otros países, sin embargo, nos dimos cuenta de que esto realmente tiene un gran inconveniente.

Así es como FXGiants es capaz de apuntar y llamar en frío a otras personas.

A pesar de que FXGiants ofrece una serie de diferentes bonos (insertar enlace a la revisión de bonos de FXGiants), todavía intentan otras tácticas para ganar nuevos clientes. Lo que es aún más inquietante es que utilizan centros de llamadas para llamar a la gente en frío y se alega que pagan a estos centros de llamadas por lo menos el 50% en comisiones.

¿Qué dice eso sobre su empresa, así como sobre sus servicios?

Mencionamos antes que FXGiants es simplemente una marca de IronFX, no importa lo que afirmen y dada la reputación empañada de IronFX, es mejor que evites a este corredor y si haces negocios con ellos entonces procede con EXTREMA precaución.

Continúe leyendo nuestra reseña sobre el corredor de FXGiants para saber más sobre esta compañía sospechosa.

Cuentas de FXGiants

FXGiants actualmente ofrece cinco tipos de cuentas diferentes para que usted elija.

Estas cuentas son:

  • Micro – puedes elegir entre una extensión fija viva o una extensión flotante viva. Sin embargo, el mínimo es de 500 dólares, sin importar cuál elija. El apalancamiento puede variar entre 1:1 y 1:500 y hay un número de diferentes monedas que incluyen AUD, GBP, EUR y más. Hay un tamaño de lote mínimo en 0,01 y aumentos de lote en 0,01. FXGiants también afirma que usted tendrá un gerente de cuenta «dedicado» disponible las 24 horas del día, 5 días a la semana, así como una línea telefónica de transacciones del departamento de operaciones.
  • Premium – Elección similar entre el Live Fixed o el Live Floating Spread sin embargo el depósito mínimo es de 2500 dólares. También tiene todas las características de la cuenta Micro, excepto que el spread en USD/EUR es tan bajo como 0.7 con el Live Floating Spread y 1.2 con el Fixed Spread, mientras que la cuenta Micro tiene 1.1 en Floating y 2.2 en Fixed Spread.
  • 0 Fixed Spread – Depósito mínimo similar a la cuenta Micro a $50o así como apalancamiento y tamaño mínimo de lote e incrementos de lote, sin embargo la moneda base sólo incluye USD, EUR y JPY. También se toma una comisión en esta cuenta y comienza a 18 dólares por lote.
  • STP/ECN No Commission – un depósito mínimo similar al de las cuentas Micro y 0 Fixed Spread. Divisas base similares a las cuentas Micro, sin embargo, el apalancamiento se limita a 1:200 en lugar de 1:500, pero comienza en 1:1. También hay una línea directa de transacciones y un gerente de cuentas.
  • STP/ECN 0 Spread – tiene las mismas características que la cuenta de la STP/ECN No Comisión.

Termina de leer nuestra honesta reseña de FXGiants para conocer sus plataformas, así como nuestros pensamientos finales.

Plataformas de FXGiants

FXGiants ofrece la plataforma MT4 optimizada para varios dispositivos como MAC y PC junto con aplicaciones móviles para Android e iOS. También ofrecen lo que se conoce como Personal Multi-Account Manager (PMAM) que aparentemente permite manejar cuentas ilimitadas junto con la entrada de órdenes con un solo clic e incluso el monitoreo en tiempo real.

Todo esto suena bien en teoría, pero la práctica real de esta empresa no es de fiar, porque incluso si al registrarse, empieza a obtener beneficios, en realidad no podrá retirar ningún fondo.

La opinión de los FXGiants es que pueden retener tu dinero tanto tiempo como crean conveniente y que no es el corredor con el que quieres hacer negocios.

Conclusión

Considerando todo, FXGiants es un corredor en el que no se debe confiar y si usted se arriesga a seguirlo, entonces proceda con la mayor precaución. Estos tipos pueden no haber sido declarados oficialmente como una estafa por ley, pero pronto sucederá. Evita la estafa de FXGiants a toda costa.