Trade360 Broker Review

Trade360 Broker Review

7
44

A pesar de la gran cantidad de plataformas ofrecidas en los últimos años, el broker de Forex Trade360 parece estar ofreciendo a los usuarios algo nuevo. El broker parece ser un concepto absolutamente nuevo e innovador, que se centra principalmente en el principio llamado «sabiduría de la multitud», que da a los usuarios la oportunidad de ver el sentimiento del mercado antes de abrir una posición. Las promesas que hace esta empresa son grandes. Después de todo, entender el sentimiento del mercado antes de hacer esta operación le permite hacer una operación que realmente le beneficia al máximo. ¿Cómo hace la compañía esto? No estamos completamente seguros, pero sabemos varias cosas. La primera es que no es un rasgo exclusivo del sitio web, ya que hay indicadores que proporcionan el mismo servicio, a través de todos los corredores y plataformas. El segundo punto que nos gustaría hacer es que a pesar de las cosas que la compañía está ofreciendo, no parece ser todo lo que parece.

El corredor afirma que tiene licencia y está regulado, lo que lo diferenciaría de muchas otras empresas, pero seguimos teniendo un problema con el corredor. Hay muchas revisiones de Trade360 y la mayoría de ellas se centran en un aspecto específico – que el corredor no es todo lo que parece. A diferencia de otros corredores que se centran en la provisión de la plataforma MT4, este corredor afirma que permite a los operadores beneficiarse de las ideas de la multitud, mientras que también proporciona un servicio que es inferior y que muchos han dicho que no es más que una estafa directa.

Examen de Trade360: Señales

Trade360 FX es capaz de presentar al comerciante señales precisas basadas en el pensamiento colectivo de varios grupos comerciales. El proceso es muy fácil de entender. Para cada activo, la plataforma muestra tickers, mostrando los precios de compra y venta y el porcentaje de operadores que han abierto una posición larga o corta a la vez en el instrumento en particular. Por ejemplo, en un momento determinado, el porcentaje de operadores con posiciones largas abiertas en el S&P 500 en comparación con los que tienen posiciones cortas es del 67% al 23%.

Los operadores pueden monitorear el sentimiento de la multitud antes de hacer una operación, lo que les da una gran ventaja sobre aquellos que usan plataformas de operaciones alternativas. Permite a los comerciantes entender cuál será el siguiente paso más apropiado en sus operaciones. Aunque esto parece ser una opción un poco contraproducente para el comercio. Si el sentimiento del mercado está constantemente en exhibición, la gente tratará de seguirlo o ir en contra de él, lo que causará que el sentimiento del mercado se vuelva más volátil. En realidad, si todos los usuarios ven los mismos datos, actuarán de la misma manera sobre ellos, reforzando una tendencia que podría haber ido de manera diferente y que hará que muchos operadores pierdan dinero una vez que el resto del mercado decida no seguir más la tendencia.

Además de esta característica, que permite a los usuarios examinar la opinión de los participantes en el mercado sobre un determinado instrumento, la plataforma ofrece una característica más importante. Un indicador que se muestra en el lado derecho de la pantalla, muestra los movimientos inesperados en el sentimiento de la multitud y la velocidad de estos vaivenes para todos los instrumentos. Si bien esta característica es útil, debe funcionar en consecuencia, pero aquí simplemente es utilizada por el corredor de bolsa para trabajar en contra de los comerciantes y hacer que la estafa de Trade360 sea realmente viable.

Reseña de Trade360.com: Indicadores

Como ya se ha mencionado, una característica como ésta haría más conveniente trabajar con el corredor, sólo si éste fuera lo suficientemente fiable en lo que proporciona. En esencia, un indicador como este hace que el proceso de negociación sea más conveniente, ya que el comerciante no tiene que buscar cada instrumento para mantenerse informado del sentimiento de la multitud. Pero cuando se utiliza con fines nefastos, hace que el corredor pueda controlar más o menos las expectativas del comerciante y utilizar estas expectativas para beneficiarse a sí mismo, comerciando contra los comerciantes.

Además de la función de «comercio en masa», el corredor de estafas Trade360 proporciona a sus usuarios acceso a una sencilla plataforma de comercio basada en la web, que no requiere descarga. Esta es una característica sospechosa simplemente porque significa la renuencia del corredor a invertir en sus productos. Si lo fueran, podrían proporcionar a sus comerciantes una plataforma de comercio de alta calidad y muy funcional que les permitiría utilizar un conjunto diverso de indicadores y herramientas de gráficos. Esa plataforma comercial también sería más segura si se modificara en beneficio del corredor. En la actualidad, el corredor de bolsa parece estar proporcionando el mínimo necesario. También sospechamos que el corredor ha manipulado la plataforma Webtrader de manera que le permitiría manipular a los comerciantes y beneficiarse de la mentira de los usuarios.

También hay aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Este corredor ofrece un sencillo procedimiento de apertura de cuenta, que permite a los usuarios configurar sus cuentas momentáneamente. Tanto la financiación de la cuenta como el retiro de dinero se pueden hacer usando una tarjeta de crédito o débito, eWallet, o transferencia bancaria, con un tiempo de procesamiento que va de 3 a 10 días hábiles. Aunque parece que el retiro de fondos de Trade460 nunca es totalmente posible, ya que el corredor tiene un gran número de limitaciones impuestas en el proceso de retiro.

Opinión de Trade360: Tipos de cuenta

A los operadores se les ofrece la oportunidad de abrir cuentas de dinero real y demo con un requisito de depósito mínimo extremadamente bajo de 25 dólares, y un alto apalancamiento, como 200:1 en materias primas, 20:1 en acciones, 50:1 en índices y CFDs, y 400:1 en divisas. Además, los operadores, que han verificado sus números de teléfono, reciben un bono de 50 dólares en efectivo al abrir una cuenta real.

Por abrir una nueva cuenta de demostración, se ofrece a los usuarios un bono de 60 dólares. Trade360 tiene los siguientes spreads iniciales en los instrumentos de comercio: 1.8 pips en los pares FX, 5 pips en las materias primas y acciones, y 0.8 pips en los índices de mercado.

¿Es Trade360 legítimo? El veredicto

Ahora hagamos un resumen rápido de todo lo que el corredor tiene para ofrecer. El corredor ofrece un depósito inicial bajo y un alto apalancamiento para el comercio, los márgenes de los instrumentos comerciales son también mínimos, y aunque no son los más ajustados del mercado, son muy razonables. La apertura de cuentas por parte de ciudadanos estadounidenses está prohibida. Todo esto sería genial si no pareciera una forma de atraer nuevos clientes para aprovecharse.

Lo que más nos asusta es la característica única del «sentimiento de multitud», que es utilizada por el corredor de la estafa para manipular a los comerciantes para que operen de la manera que el corredor quiere y de la que el corredor se beneficiaría más. Aunque la plataforma es bastante fácil e intuitiva, también está programada para actuar contra los operadores, lo que sería bastante difícil de hacer si Trade360 MT4 fuera una opción. Todos estos detalles en cuanto a la naturaleza del corredor significan que nos cuesta creer que el corredor sea de confianza. Creemos que el suyo es un servicio de estafa diseñado para robarle su dinero, por lo que le recomendamos que se mantenga alejado de él.